DISFRUTA LA LIBERTAD DE TRILLAR EN LOS MEJORES TERRENOS EN chiriqui CON EL TOUR DE ENDURO Graham Jarvis  – TODO INCLUIDO

Ven y disfruta de experience practicar el enduro en Panamá.​

 Volcano Challenge Tour

El paquete Volcano Challenge Tour (6 noches, 4 días de enduro) incluye:

  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto David al Hotel Ladera ubicado en Boquete, Chiriquí

  • 6 noches de alojamiento en Hotel Ladera en base a ocupación doble

  • 4 días de enduro increíbles que terminan con un viaje desde las playas del Pacífico hasta el volcán

  • Todos los paseos serán acompañados por un guía bilingüe experto.

  • 4 días de alquiler de Husqvarna TE250i (combustible incluido)

  • Almuerzo los días de enduro, ya sea en un restaurante local o almuerzo para llevar.

  •  

    Un día libre para disfrutar de otra actividad.

    Nota: Si el hotel seleccionado no está disponible para las fechas elegidas, haremos todo lo posible para asegurar el alojamiento en un hotel equivalente.
 
Día de Llegada
 
 Recogida en el Aeropuerto Enrique Malek de David y traslado a Boquete. Orientación al pueblo de Boquete e introducción, ajuste de controles y suspensión a las motos de enduro Husqvarna TE250i en la sede de JST Panamá.

Caldera-Fortuna

Introducción al recorrido e información de seguridad antes de salir a montar a enduro.

Viajaremos en moto desde el área de Volcancito a Lucero a través de caminos rurales con plantaciones de café a ambos lados, una vez que lleguemos a Lucero, estaremos bajando por un sendero de piedras que conduce a la tranquila ciudad de Caldera.

Cruzando el río Caldera, pasaremos por las aguas termales y recorreremos un sendero fluido y fácil hasta el pueblo de Paja Sombrero.

Desde Paja Sombrero nos dirigiremos al Valle de Caldera a una altura de 1.337M con fantásticas vistas del valle.

La enduro en este tramo del sendero es una doble vía rápida a lo largo del costado del valle y termina en la represa Fortuna, que es el punto medio entre Chiriqiui y Bocas del Toro.

Nos detendremos aquí para descansar junto a una cascada y comer algo de fruta fresca y unas empanadas de pollo para llenarnos de energía para la siguiente etapa de nuestra aventura.

Cruzamos la presa y nos abrimos paso por el otro lado del valle para llegar de vuelta al pueblo de Caldera para la hora del almuerzo.

El almuerzo es en nuestro restaurante local favorito que sirve excelente comida local.

Después del almuerzo, cruzaremos nuevamente el río Caldera y descenderemos por el sendero hasta las aguas termales “La Abuela”.

Traed vuestros bañadores para que podamos darnos un merecido chapuzón en las aguas terapéuticas.

En este punto, tenemos una opción, podemos pasar más tiempo en las aguas termales y luego regresar a Boquete por el camino de piedras por el que bajamos o, si tenemos suficiente energía, podemos regresar a una trillo técnico. 

Una vez que estemos de regreso en la sede central de JST Panamá, lo transportaremos al Hotel Ladera.

Potrerillos

Recogida a las 8.30 a. m. en el Hotel Ladera, presentación del recorrido e información de seguridad antes de partir para un día de enduro. Tomando otra dirección hoy, una vez más comenzamos enduro por algunos caminos rurales hacia el área de Palmira, famosa por sus plantaciones de café geisha, pasando Palmira llegamos al pueblo de Potrerillos, que es nuestro punto de partida para los paseos de hoy.

Nos dirigimos hacia el Volcán Barú a través de una pista doble primero que luego se reduce a una pista única desafiante que serpentea a través del bosque nuboso a una altura de 1,720 m. En esta zona tenemos varios senderos de un solo carril y pasaremos la mañana recorriéndolos todos. Nos dirigiremos al pueblo de Potrerillos para almorzar y luego, después del almuerzo, cabalgaremos a través de los campos de naranjos hasta un área llamada La Elvira para una mezcla de senderos de doble vía y de una sola vía.

Si el grupo tiene mucha experiencia, también tenemos una pista técnica única de “Hard Enduro” en esta área. De vuelta en el pueblo de Potrerillos, nos dirigiremos de regreso a la sede de JST para tomar una merecida cerveza fría. Una vez que estemos de regreso en la sede central de JST Panamá, lo transportaremos al Hotel Ladera.

Gualaca

Recogida a las 8.30 a. m. en el Hotel Ladera, presentación del recorrido e información de seguridad antes de partir para un día de enduro. Después de la primera parte del día 1, comenzaremos en el área de Lucero, donde recorreremos algunos senderos de acceso a la finca con vistas espectaculares de los cañones circundantes y el Volcán Barú. Este sendero rápidamente se convierte en un sendero para caballos que cruza un par de pequeños ríos en los que tenemos la oportunidad de saltar rápidamente para refrescarnos.

Desde el último cruce del río, el sendero serpentea a través de diferentes terrenos desafiantes que luego descienden hasta el pueblo de Caldera a través de una sección muy divertida, rápida pero llena de obstáculos. Cruzando el río Caldera nos dirigimos en dirección a Gualaca, recorriendo una corta distancia en doble pista y luego en una sola pista que sube a través de tierras de cultivo y hasta una cresta de montaña.

Excelentes vistas desde la cima del Océano Pacífico y Caldera por un lado y Gualaca por el otro. Un viaje rápido en doble vía por el otro lado de la montaña nos lleva al pueblo de Gualaca. El almuerzo será en un restaurante local en la plaza del pueblo y luego, después del almuerzo, viajaremos 5 minutos a los famosos cañones de tragamonedas “Cangilones” para un refrescante baño. Podemos remontar el río cruzando desde la roca hasta los cauces de grava y luego por un sendero que nos lleva al embalse de Barrigon donde enduro alrededor de su perímetro por un camino de grava hasta el comienzo del sendero que conduce a Caldera.

Subiendo a través de los senderos de acceso a la granja, llegamos al pueblo de Caldera y luego corremos rápidamente a casa en Boquete por caminos de piedras al final del día. Una vez que estemos de regreso en la sede central de JST Panamá, lo transportaremos al Hotel Ladera.

Volcano Challenge, playa Barqueta hasta la cima del Volcán Barú.

Recogida a las 5:00 h en el Hotel Ladera, introducción al tour y sesión informativa de seguridad antes de salir a montar a caballo. ¡Levántate temprano ya que tenemos 160 km de conducción hoy! Cargamos las motos y bajamos hasta la playa de la Barqueta.

Con un comienzo temprano, nos dirigimos a lo largo de rápidos senderos de arena desde la playa a través de pequeños pueblos y luego a través de un río cubierto de rocas y luego a través de campos de caña de azúcar. Justo antes de David, llegamos a un cañón donde el río destruyó el puente, ¡así que la única forma de cruzar es bajar las motos por el lado del cañón con cuerdas!

Recargue combustible en David, luego llegamos a los senderos de San Antonio y El Valle, que son pistas rápidas súper divertidas que conducen a Gualaca. Cruzando el ancho río en Gualaca tomamos la pista técnica única hasta Caldera y luego más pista única hasta el famoso cerro “Nino Grande” que parece no tener fin. Al llegar a Jaramillo pasamos por algunas conexiones más de vía única que descienden hasta Boquete. Recargando combustible en Boquete, luego enduro a través de una plantación de café para llegar al pie del volcán. Solo 30 minutos más y estaremos en la cima del Volcán, la parte más alta de Panamá.

Importante mantener el impulso en este último tramo ya que hay mucha roca suelta en las secciones. Finalmente, llegamos a la cima a 3.474M. ¡Misión completada! Una vez que estemos de regreso en la sede de JST Panamá, lo transportaremos al Hotel Ladera.

¡Día libre para disfrutar de una caminata, un tour de café, un tour de canopy o simplemente relajarse!

Boquete al Aeropuerto Enrique Malek

 Lo recogeremos en el Hotel Ladera y lo transportaremos al aeropuerto Enrique Malek de David para abordar su vuelo de salida.


MOTOS Y EQUIPO

Aquí en Jarvis Signature Tours solamente utilizamos las mejores motocicletas y equipo para
nuestros clientes.

Husqvarna TE250i directo de fabrica que aseguran que este a bordo de las mejores motocicletas enduro del mundo

PROTECCION DE MOTOCICLETAS

También contamos con una amplia gama de repuestos para asegurar que nadie se quede sin una
motocicleta durante el tour.

Soporte Técnico Completo

Todos nuestros guías llevan juegos de herramientas y tienen experiencia reparando danos que pudiesen suceder en el trillo.

Vea una muestra aquí

Oferta Especial

PRECIO REGULAR

2750 USD

PRECIO HOY

2199 USD

(solamente aplica con este enlace)

TENGA EN CUENTA QUE COBRAMOS EN EUROS A LA CONVERSIÓN DE TARIFA DIARIA

O envíe un correo electrónico para mayor información

REVIEWS

Recomiendo encarecidamente esta actividad. Hice la excursión de medio día y me divertí mucho. Las bicicletas están en excelentes condiciones y se incluye todo el equipo de protección necesario, así como un paquete de hidratación. El guía me llevó por caminos/senderos según mi experiencia previa y me dio excelentes consejos sobre cómo mejorar mi conducción.

 
 

El viaje fue increíble desde el principio hasta el final. Como era el único que reservó en esta fecha, tuve un recorrido privado. Solo yo y el guía. Condujimos en una amplia variedad de terrenos con dificultad creciente. La guía siempre se aseguró de que me sintiera cómodo con el camino y me dio consejos sobre cómo mejorar. Me sentí muy bien atendido. ¡Me encantó cada segundo del viaje!

¡La mejor atracción que tuvimos en Panamá! El guía nos recogió en el hotel, nos entregó el equipo y Husqvarnas 250. El equipo estaba en buen estado y las motos funcionaron completamente durante todo el viaje. Manejamos a través de los bosques y colinas alrededor de boquete, ¡y la vista fue increíble! El guía sabía qué senderos elegir según nuestro nivel de experiencia, por lo que no tiene que preocuparse si es completamente nuevo en esta experiencia, ¡y probablemente lo lleven a senderos más desafiantes si es un profesional! El guía y propietario (Kieron) es un tipo realmente genial e interesante. ¡Ve a hablar con ellos y diviértete!

A mediados de marzo de 2020, hice un recorrido de un día en motocross con Keiron y fue simplemente increíble. Fuimos pensados en una gran variedad de senderos y dificultades para terminar en las termas para relajarnos un poco. Kieron es una gran guía y después del día, Kieron fue más allá para cumplir con el servicio al cliente para ayudarme a programar mi vuelo 2 días antes de que Covid cerrara el país. Recomiendo encarecidamente a Kieron y su compañía a cualquiera que quiera un gran recorrido en motocross. Dani

Casi esperaba que nuestro recorrido fuera un paseo tranquilo por un sendero fácil, ¡pero fue mucho mejor! Terreno desafiante, excelentes motos, increíble guía de habla inglesa combinado con hermosas vistas. Definitivamente vale la pena cada centavo.

Montar a moto en Boquete puede llevarte desde caminos de incendios hasta la pista única más retorcida que puedas imaginar, por lo que hay opciones de conducción para todos. El equipamiento, moto y equipo de seguridad, son de buena calidad. Recomiendo encarecidamente a Kieron y su empresa.
 
 

Enduro tours fue un momento fantástico recorriendo las montañas de boquete, panamá. El guía turístico fue muy amable al darnos lecciones y ayudarnos a navegar por los divertidos senderos. Las motos de cross eran absolutamente de primera categoría y fáciles de manejar. Los senderos que escogió el guía turístico eran una variedad divertida de tierra, semi-carretera, grava, que serpenteaba a través de las montañas. ¡Me encantaría volver a montar!

Un amigo y yo reservamos este tour y nunca lo olvidaremos. La conducción más épica que he hecho. No somos profesionales de ninguna manera, por lo que los consejos de nuestro guía Kieron también fueron como recibir lecciones privadas durante cuatro días. He sido un mucho mejor jinete desde entonces.
 
 
¡Una de las mejores experiencias que tuvimos en la vida! Hermosos lugares como bosques, caminos rocosos, ríos y más. Excelentes motos de cross (Husqvarna TE 250i) en perfectas condiciones. Kieron (el guía) te lleva a la naturaleza sin riesgos, debido a los diferentes tipos de caminos que conoce. ¡Volveremos a Panamá solo por eso! Saludos desde Italia. ¡VAYA RÁPIDO A COMER PASTA!
Impresionantes cuatro días en moto con Panama Enduro Tours. El Volcán siendo la guinda del pastel. Kieron es genial, los motos son geniales y la conducción fue genial. Buenos tiempos. Volveré otra vez y recomendaría ir a montar con Panama Enduro Tours.
 
 
GUAU. Estoy muy contento de haber visto el cartel que anunciaba el recorrido en moto de tierra en la ciudad porque ni siquiera estaba en nuestro radar. Fue IMPRESIONANTE. Kieron fue un gran guía. Se tomó el tiempo para contarle a mi novia sobre los próximos obstáculos que la ayudaron porque estaba un poco nerviosa. Los motos eran geniales, el paisaje era genial y una buena combinación de terreno. Te lo recomiendo mucho. Lo haría de nuevo en un santiamén.
 
 
¡Kieron fue un guía excelente! Las motocicletas eran FI Husqvarnas de primera categoría. ¡Excelente comida en el almuerzo! Kieron usó un go-pro y nos envió un mapa de senderos y un video. ¡Muy buen toque! ¡Volvería a montar con Kieron, sin dudarlo!

TOUR GALERY

oferta especial

precio regular

2750 USD

precio hoy

2199 USD

(solamente aplica con este enlace)

 

O envíe un correo electrónico para mayor información

This site is not part of the Facebook or Facebook Inc website. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.